Bienvenidos a la Mazmorra de ChatZona

Exclusivamente para mayores de 18 años. Si tienes menos, por favor no pases. Si no... Adelante esperamos te sientas como en tu casa.

 

Normas del canal #Mazmorra

               -   Canal para los amantes del BDSM (Bondage-Disciplina, Dominación-Sumisión, Sadismo-Masoquismo).

  • Esta prohibida y será motivo de ban y expulsión del canal:

-Cualquier conducta que sea grosera y falta de educación, y serán motivo de ser baneados del canal aquellos que las realizaran.
-Toda conducta que cree malestar o incomodidad para el resto de usuarios, discusiones entre dos usuarios, sacar temas de privados en el general o pastear cualquier privado.
-Las amenazas o insultos al los moderadores del canal o cualquier usuario en el general del chat. En privados se recomienda se ponga /ignore nick , en el caso de molestias continuadas, se comunicará a un moderador que podrá expulsar al usuario del canal.
-Todo tipo de Spam, anuncios, publicidad, paginas web, blog, email, el anuncio de otros canales, o el tener seguridad que alguien hace spam de su canal en privado a los usuarios del canal.
-Los nick semejantes a los moderadores del canal u operadores de la red, y que lleven a confusión. Y todos aquellos que inciten a creer que el usuario es menor.
-Cualquier tipo de anuncios o búsquedas serán motivos de expulsión, ya sean de sexo, parejas o bdsm, o del tipo alguien de.., busco x. NO obstante y a criterio del moderador, podrá avisarse si se ve que no es un anuncio repetitivo e invitarle a desistir en el mismo.
-Prohibido el uso de mayúsculas, ascii y colorines.

  • Consejos

-Se sigue aconsejando que los Dominantes usen al menos su inicial en mayúscula y los sumis@s en minúsculas, pero esto es un consejo, no motivo de expulsión.
-Los nick tipo sexo, si bien a no son apropiados en un canal de BDSM, se dejaran en el canal siempre y cuando no molesten con comentarios fuera de lugar en un canal BDSM, y a criterio de los moderadores, podrán abrirle privado e invitarle, si es su deseo a cambiarlo. Si la actitud ante el moderador fuera de mal gusto y falta de educación, este procederá a su expulsión.
-En cuanto a los privados agobiantes a chicas, si bien no es necesario pedir en el general un privado, si lo es el no acosar ni agobiar, si alguien se quejara por esto, se le invitara a cesar su actitud y si persiste será baneado y expulsado del canal.
-Este no es un canal de estricto protocolo, por lo que el hablar de usted a determinados Dominantes, siempre será a criterio del Sumis@ correspondiente nunca una imposición.

Se ruega atenerse a estas normas para la buena marcha del canal y ante cualquier duda, puede consultarla a un op (@) que gustosamente les atenderá.

Gracias y feliz chat

.